• Arcotecho K-02El arcotecho tiene una vida útil de más de 50 años. 100% hermética y libre de filtraciones, es una techumbre muy económica y amigable con el medio ambiente.
  • KR-18No tiene límites en su fabricación. Es una cubierta 100% hermética y es ideal para proyectos de grandes magnitudes.
  • 30 años de experiencia, la mejor calidadTenemos un equipo de trabajo altamente capacitado para realizar en tiempo y forma los trabajos correspondientes.
  • css sliderUsted tendrá el mejor servicio, asesoría sobre su proyecto, propuestas y visitas sin costo.
  • Pioneros en la construcción de Arcotecho en MéxicoContamos con maquinaria transportable a cualquier parte de la república mexicana y materiales a disposición.
Arcotecho K-021 KR-182 30 años de experiencia, la mejor calidad3 Atención totalmente personalizada4 Pioneros en la construcción de Arcotecho en México5
javascript slider by WOWSlider.com v8.8

- Arcotecho -


¿Porqué instalar un arco techo?

  • Es engargolado por lo que es 100% hermético y evita posibles filtraciones.
  • No requiere de estructura intermedia, se monta con grúa y es una cubierta totalmente limpia.
  • La cubierta tiene una vida util de hasta 50 años y el mantenimiento es mínimo.
  • Rapidez y economía al eliminarse el uso de estructura intermedia de apoyo.
  • Se pueden instalar sobre muros o desde el nivel del piso.

Descripción

Los arcotechos son módulos arqueados fabricados y engargolados en el mismo lugar donde serán instalados, con este tipo de tecnología se asegura su hermeticidad, impidiendo filtraciones al interior.Se colocan de canalón a canalón y se puede colocar hasta el 8% de lámina traslucida acrílica; se pueden fabricar arcotechos de hasta 40 metros de claro.

Este sistema permite construir cubiertas metálicas sin ningún tipo de estructura adicional. Ideal para bodegas industriales y comerciales, hangares, gimnasios, auditorios, centros comerciales, escuelas etc.

Acabados en arcotecho

- Detalles del sistema K-02 -


- Fijación del sistema -


Detalles sobre la instalación

El sistema arcotecho se fija a un canalón de ácero mediante taquetes expansivos sobre una placa de acero. Permite la instalación de franjas acrílicas o traslucidas, junto una base para ventiladores de aluminio.

El material se fabrica a pie de obra con una máquina roladora y se producen hasta 1000 m2 de lámina en un jornada.

Es muy práctico ya que permite el 100% de area libre; el mantenimiento es mínimo y tiene una vida util de hasta 50 años.